La Juventus está insaciable y no para de festejar. A apenas una semana de haberse consagrado holgadamente como el mejor de todos en el Calcio Italiano, dándole rienda suelta a su sana costumbre, de la mano de un Carlos Tévez goleador y figura, la Vecchia Signora se adjudicó ahora la Copa Italia (el segundo trofeo en importancia de la península) tras vencer como visitante a la Lazio por 2 a 1 en el mítico estadio Olímpico de Roma.
Radu puso en ventaja a los romanos en el primer tiempo, pero Chiellini marcó el empate transitorio en el complemento con el cual el pleito terminó igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Ya en el alargue, Matri le dio el gol del triunfo a la Juve, adjudicándose así la décima corona en su historia, tras 20 años de espera.
Carlos Tévez jugó como titular, mientras que el tucumano Roberto Pereyra ingresó en el complemento. El exSan Lorenzo,Santiago Gentiletti, jugó todo el partido para la Lazio, que tuvo como principal baja al volante del seleccionado argentino, Lucas Biglia.

El gol de Radu, para la Lazio

Embed


El empate de Chiellini, que abrió el camino del título para la Juventus

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia