Llamó la atención que Gerardo Martino no incluyera en la lista de 23 futbolistas para afrontar la Copa América Centenario en Estados Unidos a Paulo Dybala, quien venía siendo un habitué en las últimas convocatorias por las Eliminatorias Sudamericanas.
Ante esta situación, se presumia que Dybala formaría parte de la selección que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero, el propio jugador tiró una bomba, que seguro no caerá nada bien en el seno de la selección argentina. El cordobés, ante los micrófonos de DirecTV, soltó una frase que dejó perplejos a todos y llenó de dudas al Tata: "No tengo la autorización para jugar ese torneo". Vale recordar que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores a esta competencia porque no forma parte del calendario FIFA.
"Esperaba estar en la Copa América, porque Juventus ya me había dicho que no podía ir a los Juegos Olímpicos, y esperaba por lo menos jugar en Estados Unidos. Pero hay que respetar las decisiones del entrenador, no es fácil hacer una nómina con tantos atacantes", expresó la Joya ante la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia