La Juventus, líder de la liga italiana, amplió por tercera semana consecutiva su ventaja sobre Roma, al que le sacó siete puntos de ventaja en la 20ª jornada, tras su victoria 2 a 0 sobre el Chievo y el empate 1 a 1 de su más directo perseguidor en el campo de la Fiorentina.
El primero de los dos en jugar fue la Juventus, que cumplió su misión con su victoria en casa sobre el Chievo por 2 a 0. Tras una primera parte en el que las cosas se mantuvieron equilibradas, todo se decidió en la segunda mitad. El francés Paul Pogba volvió a ser, una vez más, decisivo. El arquero del Chievo, el argentino Albano Bizzarri, había resistido durante una hora, hasta que Pogba, consiguió el primer tanto de la juve, con un soberbio disparo con la zurda. A los 29’ del complemento, el suizo Stephan Lichtsteiner consiguió el tanto de la tranquilidad para dejar a la Juventus cada vez más cerca de un nuevo título en el fútbol italiano.
Por otro lado, los argentinos Javier Saviola y Franco Vázquez marcaron ayer para sus respectivos equipos por la vigésima fecha del calcio italiano.
Saviola anotó el gol del triunfo de local del Hellas Verona sobre Atalanta por 1-0. En la visita fueron titulares los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis.
En tanto, El Mudo Vázquez, ex Belgrano de Córdoba, marcó el empate del Palermo (también jugó Dybala) 1 a 1 como visitante frente a Sampdoria.
Otros de los resultados de ayer: el Inter, de Mauro Icardi, perdió como local 1 a 0 frente al Torino de Maxi López, mientras que Parma cayó como local 2 a 1 frente Cesena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia