Juventus, líder de la liga de fútbol de Italia, ganador de los últimos tres títulos locales y con el argentino Carlos Tevez como titular, venció esta tarde a Atalanta 2-1, de local, y amplió la ventaja sobre Roma, su escolta, en el inicio de la 24ta. fecha.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el español Llorente (PT 39m.) y Andrea Pirlo (PT 45m.), mientras que Giulio Migliaccio (PT 25m.) había abierto el marcador para la visita, donde fueron titulares los argentinos Germán Denis y Lionel Scaloni e ingresó en la segunda parte Alejandro Gómez.
El equipo turinés sumó 57 puntos y extendió a diez la diferencia con Roma; en tanto que el conjunto visitante ostenta apenas 23 unidades.
La 24ta. jornada continuará mañana con Sampdoria-Genoa, el domingo con Milan-Cesena; Empoli-Chievo Verona; Lazio-Palermo; Hellas Verona-Roma; Parma-Udinese y Fiorentina-Torino; mientras, finalizará el lunes con Nápoli-Sassuolo y Cagliari-Inter.

Posiciones: Juventus 57 puntos; Roma 47; Nápoli 42; Fiorentina 38; Lazio 37; Genoa y Sampdoria 35; Palermo 33; Inter y Torino 32; Milan 30; Sassuolo 29; Udinese 28; Empoli y Hellas Verona 24; Atalanta 23; Chievo Verona 21; Cagliari 20; Cesena 16 y Parma 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia