Juventus, líder y último tricampeón del fútbol italiano, consiguió hoy una victoria soñada en el clásico ante Torino; fue por 2 a 1 con un gol de Pirlo en el último minuto. Pese a que fue titular, Tévez no pudo convertir.
Fue un partidazo; la juve comenzó ganando, pero el Torino empató, comenzó a ganar terreno y casi se pone arriba. Pero, con carácter y la experiencia de Pirlo, Torino logró la victoria.

Mirá los goles:
Juventus se puso en ventaja con un penal del mediocampista chileno Arturo Vidal:

Embed

YTorino igualó con una espectacular conquista del brasileño Bruno Peres (22m.PT), quien transportó el balón de área a área a pura velocidad y venció a Marco Storani con un derechazo.

Embed

Finalmente, Pirlo recogió una pelota perdida a 25 metros del arco y la colocó junto al palo derecho de Jean-Francois Gillet con un disparo rasante a segundos de cumplirse el tercer minuto adicionado.

Embed

En los otros partidos
Los argentinos Paulo Dybala y Nicolás Burdisso marcaron en las respectivas victorias de Palermo sobre Parma 2-1 y Genoa ante Cesena 3-0.
Dybala, ex delantero de Instituto de Córdoba, abrió el marcador para Palermo a los 37 minutos de juego y logró su sexto gol en la temporada, con el que se ubicó a tres de su compatriota Carlos Tevez (Juventus), máximo artillero del "calcio".
Dejó su huella en la red por cuarta jornada consecutiva, días después de rechazar una oferta para representar al seleccionado italiano.
El paraguayo Edgar Barreto (28m.ST), luego expulsado, señaló la segunda conquista del equipo rosa, que también tuvo entre sus titulares a Ezequiel Muñoz y Franco "Mudo" Vázquez. Rafaelle Palladino empató transitoriamente para Parma.
Por su parte, Burdisso, de 33 años, marcó el tercer y último tanto en la goleada de Genoa sobre Cesena, de visitante, favorecido por un desvió en el defensor Massimo Volta tras un disparo desde afuera del área a los 43 minutos del segundo tiempo.
Alessandro Matri y Luca Antonelli, a los 4 y 7 minutos, señalaron los tantos restantes del conjunto genovés (ocho partidos sin perder), que alineó desde el inicio a Facundo Roncaglia y Diego Perotti.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia