Juventus, con Carlos Tévez como una de sus máximas figuras, se consagrará campeón en la Liga de Italia si hoy vence a Fiorentina en su estadio y Lazio no le gana a Parma, de local, en la continuidad de la 33ª fecha.
La Juve, que además cuenta en el plantel con el tucumano Roberto Pereyra, tiene 73 unidades, mientras que Lazio, su escolta, ostenta 59 puntos.
Todo está muy bien encaminado para que la Juventus festeje el tetracampeonato. La diferencia con el escolta, Lazio, es de 14 puntos y quedan 18 por jugar. Pero la Vecchia Signora no quiere problemas y la idea es liquidarlo lo antes posible para enfocarse en el gran objetivo: la semifinal de Champions ante Real Madrid.
A todo esto, la 33ª jornada comenzó ayer con: Udinese 1 (Antonio Di Natale) - Inter 2 (Mauro Icardi, de penal y Lucas Podolski). Y se completará hoy con Cesena-Atalanta; Chievo-Cagliari; Milan-Genoa; Sampdoria-Hellas; Sassuolo-Roma; y Palermo-Torino.
Las posiciones en el calcio italiano quedaron de la siguiente manera: Juventus 73, Lazio 59, Roma 58, Napoli 56, Sampdoria 50, Fiorentina 49, Inter 48, Genoa y Torino 47, Milan 43, Palermo 41, Hellas Verona 39, Udinese 38, Chievo Verona 37, Sassuolo 36, Empoli 35, Atalanta 31, Cagliari 24, Cesena 23 y Parma 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia