La asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana sigue tomando color. La Lista Renovación Antoniana hizo la presentación oficial de su plataforma en la tarde del viernes y se constituyeron oficialmente como oposición al oficialismo encabezado por José "Pepe" Muratore.
Con Juan Barbarán a la cabeza, la lista se presentó en sociedad y dejó interesantes conceptos en rueda de prensa:

"La Lerma no se tiene que vender, no podemos permitir eso como socios. Queremos ver el padrón de socios, y si es necesario y detectamos irregularidades lo impugnaremos", apostó fuerte Barbarán, quien añadió: "lo de la elección del técnico Ragusa fue un despropósito, podrían haber levantado un teléfono para consultarnos a nosotros".
Luego, el candidato a presidente del santo le dio paso a su compañero en la fórmula, Federico Carrasco, quien aportó: "en las elecciones pasadas nos mintieron, para esta dirigencia todo pasa por los negociados. El Fray Honorato Pistoia no se vende, si es necesario nos encadenaremos para impedirlo". Exequiel Llanos, también parte de la lista, continuó: "Al club hoy en día lo manejan cuatro o cinco personas que se creen los dueños".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia