El Arenero Héctor López sufrió esta mañana un fuerte dolor en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda y quedó en duda para formar parte del equipo de Juventud que enfrentará el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, desde las 16.30, en el estadio Padre Martearena.
El Arenero López, de esta manera, no pudo terminar la práctica y se retiró a un costado del campo de juego para realizar trabajos de elongación. La vacante fue cubierta por el Poro Domínguez, al continuar la práctica de fútbol que el Beto Pascutti ordenó en la cancha principal del estadio Padre Martearena.
Durante la actividad también se observó que Agustín Bellone reemplazará a Jesús "Titi" Calderón, Edgardo Galíndez a Gastón Stang, Julio Marchant, al suspendido, Matías Ceballos y Ricki Gómez por Marcos Navarro, con respecto a los titulares que la vez pasada perdieron frente a Sol de América, por 2 a 1, en Formosa.
Aunque el DT Alberto Pascutti no quiso confirmar el equipo, los titulares para recibir al representativo del norte de Buenos Aires, serían: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López u Oscar Domínguez, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas



Comentá esta noticia