Gabriel Mercado anotó el tanto que le dio la victoria a Sevilla sobre Betis por 1 a 0, en el inicio de la quinta fecha de la Liga de España, cuyo plato fuerte para hoy será el duelo entre Barcelona, con Messi, y el Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone.
Mercado, ex River Plate, marcó a los 6 minutos del segundo tiempo el gol que dejó a Sevilla, conducido por el DT Jorge Sampaoli y con los argentinos Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto de titulares, a un punto de la cima.
Barcelona, liderado por el astro Lionel Messi, jugará hoy, desde las 17 (de Argentina), de local con Atlético de Madrid, en el partido más atractivo, y transmitido por Directv y canal 3 de Cablevisión.
Con las goleadas sobre Celtic (7-0) por Liga de Campeones y Leganés (5-1) por liga española, el equipo dirigido por Luis Enrique se recuperó de la inesperada derrota ante Alavés y se ubicó a tres puntos del líder Real Madrid.
En esa remontada mucho tuvo que ver el tridente ofensivo de Barcelona compuesto por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quienes marcaron nueve de los doce goles del equipo.
El rosarino, que será titular junto con Javier Mascherano, enfrentará a su rival preferido en la liga ya que con 21 tantos es al que más le marcó en toda su carrera.
El líder Real Madrid buscará, desde las 15, su quinto triunfo al hilo cuando reciba a Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

  • Partidos de este miércoles
Real Madrid-Villarreal (Mariano Barbosa, Mateo Musacchio y Leonardo Suárez)
Celta de Vigo (DT Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-Sporting Gijón
Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Las Palmas (Sergio Araujo y Mateo García)
Granada (Ezequiel Ponce)-Athletic de Bilbao

  • El jueves
Osasuna-Espanyol (Martín Demichelis y Pablo Piatti)
Deportivo La Coruña (Germán Lux)-Leganés (Martín Mantovani y Alexander Szymanowski)
Valencia (Enzo Pérez y Federico Cartabia)-Alavés (DT Mauricio Pellegrino y Cristian Espinoza).


  • Posiciones
Real Madrid 12 puntos; Sevilla 11; Barcelona y Las Palmas 9; Atlético de Madrid y Villarreal 8; Eibar y Sporting Gijón 7; Deportivo Alavés y Athletic de Bilbao 6; Deportivo La Coruña, Málaga y Betis 5; Real Sociedad y Leganés 4; Espanyol, Granada y Osasuna 2; Celta de Vigo 1; y Valencia 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia