El Papu Gómez marcó este domingo dos tantos en la goleada de Atalanta sobre Chievo por 4-1, como visitante, en el marco de la 19na fecha, la primera de 2017, de la Liga italiana.
El ex Arsenal y San Lorenzo convirtió a los 4 y 23 minutos del primer tiempo los primeros dos goles de su equipo, que con la victoria trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos.
Embed
"Papu", de 28 años y capitán del equipo de Bérgamo, llegó a cinco conquistas y anotó su primer doblete en la temporada.
Chievo, que tuvo como titular a Lucas Castro y en el banco de suplentes a Nicolás Spolli y Mariano Izco, sumó su segunda derrota en fila.
Embed
En el primer turno, Inter de Milán, con la titularidad de los argentinos Cristian Ansaldi, Ever Banega y Mauro Icardi, quien brindó una asistencia, venció a Udinese por 2-1, de visitante, y sumó su cuarta victoria seguida.
El croata Ivan Perisic, en dos oportunidades, fue el autor de los goles de la victoria del neroazzurro que, con 33 puntos, se acercó a los puestos de clasificación a las copas europeas.
El rosarino Icardi, capitán de Inter, asistió a Perisic en el empate parcial 1-1 luego un buena jugada individual por el sector izquierdo.
Principales posiciones: Juventus 42 puntos; Roma 41; Napoli 38; Lazio 37; Atalanta 35; Milan e Inter 33; Torino 29.
El equipo local, que tuvo la presencia desde el inicio de Rodrigo de Paul, ex Racing Club, había abierto el marcador a través del checo Jakub Jankto pero luego sufrió la remontada del conjunto milanés.
Inter, que también tuvo en el banco de suplentes a Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo, comenzó el año con una nueva victoria, la cuarta en fila, que le permite seguir trepando ubicaciones luego de un comienzo irregular.
Por su parte, Roma, con el defensor Federico Fazio y el delantero Diego Perotti como titulares más el ingreso de Leandro Paredes, superó a Genoa por 1-0, como visitante, y quedó a un punto del líder Juventus, que cerrará la jornada desde las 16.45 ante Bologna, como local.
En el equipo perdedor estuvieron desde el comienzo los defensores Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz y los delanteros Lucas Ocampos y Giovanni Simeone. Lucas Orban y Santiago Gentiletti ocuparon el banco de suplentes.
En otro partido, el mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia, capitán de Lazio, estrelló un penal en el travesaño pero su equipo venció a Crotone por 1-0 en el estadio Olímpico de Roma.
La fecha tuvo también los siguientes resultados: Sassuolo 0- Torino (debutó Juan Iturbe, no jugaron Maximiliano López ni Lucas Boyé). Desde las 14 Milan-Cagliari. Pescara-Fiorentina fue postergado por malas condiciones de tiempo. El sábado: Empoli 1-Palermo 0 y Napoli 2-Sampdoria 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia