La Liga Salteña continúa mimando y asistiendo a su gran familia. En esta oportunidad el ente organizador del fútbol salteño le extendió una mano a las divisiones inferiores, que recibieron una importante cantidad de pelotas.
En el acto, que se llevó a cabo anoche en la sede de la Liga, el presidente Sergio Chibán hizo entrega a cada delegado de los diferentes clubes quince pelotas de primera marca.
"Es una buena iniciativa porque siempre es problemático el comienzo de las inferiores. Hicimos un cálculo de cinco pelotas para cada división, de novena a primera", señaló Chibán. Luego, la máxima autoridad liguista expresó: "Es una inversión fuerte porque el costo por cada pelota es $320, multiplicado por 500 son casi $170 mil pesos. Estamos muy contentos con esto porque cubrirá una necesidad muy importante".
Por otro lado, el titular liguista contó que "todavía no se tomó una decisión con respecto al subsidio del Anual, lo estamos estudiando porque el costo de la Policía es muy alto".
Por otra parte, esta tarde, dirigentes de la Liga Salteña y de los clubes se reunirán con autoridades para comenzar a tratar la problemática de la violencia en las canchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia