La Liga salteña de Fútbol, encabezada por su presidente Sergio Chibán, junto al secretario general y Director de la Escuela de ATFA, Victorio Nicolás Cocco, Jefe de Supervisión de escuelas de ATFA, Abel Da Gracca, firmaron el convenio que permitirá a todos los salteños realizar el curso de director técnico. Todo se llevó a cabo en la sede de la Liga Salteña en el salón Julio Humberto Grondona.
El curso tendrá inicio una vez realizado el trámite administrativo en la sede (Martina Silva de Gurruchaba Nº 639), y lo podrán realizar todos aquellos aspirantes desde el 1º de diciembre de 2014.
El horario de atención para solicitar informes o inscribirse será de lunes a viernes de 18 a 20, según informó la Liga Salteña. Una vez realizada la inscripción y cumplido todos los requisitos inmediatamente puede comenzar el curso de director técnico. Los aspirantes que tengan entre 18 y 25 años solo podrán cursar primer año, solo los mayores de 25 años podrán cursar los dos años para poder recibirse, según se detalló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia