La Liga Salteña de Softbol realizó su cena de fin de año, donde además de hablar de los gratos momentos que se vivieron en la temporada se premió a las mejores jugadoras. El encuentro se llevó a cabo en Cerrillos.
La Liga premio a Candelaria Acuña como la mejor de la temporada, mientras que Camila Zenteno fue elegida como la mejor jugadora de proyección; además, Ana Paula Pereyra fue la revelación de la temporada. Por el lado de los varones, Fredy Briceño fue premiado por ser el mejor bateador y Exequiel Suárez por la cantidad de carreras logradas. En tanto, Michel Huidobro tuvo su reconocimiento por ser el jonronero del año. Por el lado femenino, Camila Zenteno resulto la mejor bateadora, Zaira Cabezas se destacó con mayor cantidad de carreras conseguidas y Ana Paula Pereyra como jonronera. Los árbitros Brenda Carter y Adela Vargas, que este año calificaron como árbitros nacionales, recibieron un merecido reconocimiento en una profesión muchas veces complicada.
Por ultimo la Liga dio menciones institucionales a Bravos, por su formación e incorporación a la liga durante el 2014, a Infernales, por el constante apoyo y la formación de un segundo equipo que incluye menores, y a Santa Ana, por la creación de un equipo juvenil femenino que participa del torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia