Ya quedó atrás en Gimnasia y Tiro la fallida temporada de transición en la que no se cumplieron los objetivos propuestos. El DT José María Bianco arribó ayer a Salta y a partir de mañana, en la Vicente López se respirará otro aire, renovado, con nuevas expectativas, en el arranque del tercer ciclo del Chaucha al frente del albo, a las 15:30, en el club, con la presencia de la base del plantel que jugó en el primer semestre, más las seis caras nuevas y una grata novedad: la presencia de Agustín Bellone, quien sufrió un duro accidente a principios de año, por el cual se tejió un manto de incertidumbre sobre su futuro y derivó en una larguísima recuperación. El defensor arrancará totalmente recuperado la pretemporada. Para Bianco, él será el “séptimo refuerzo” del millonario, luego de oficializarse las contrataciones del defensor Pablo Bárzola, los volantes Diego Pascuttini, Osvaldo Young y Pablo Espíndola, más los delanteros Luis Silba y Alexis Bulgarelli, y mientras se aguarda por un volante creativo para completar el armado del plantel.
Cabe recordar que Bellone sufrió un fuerte golpe en las costillas en un clásico amistoso con Central Norte, lo que le provocó un inconveniente renal y hasta se llegó a barajar la posibilidad de que abandone la práctica del fútbol. Afortunadamente, el futbolista ganó una batalla, realizó una asombrosa recuperación y es una incorporación oportuna para este nuevo Gimnasia.
Bianco iniciará mañana su tercer período en el albo. Cabe recordar que arribó en 2015 tras la salida de Luis Rueda y logró meter al albo en el tetradecagonal y luego en los cuartos de final en los play offs por un ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia