Independiente realizó una nueva oferta formal por Pablo Pérez pero deberá aguardar la llegada del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien está fuera del país, para que apruebe o no la operación.
Fuentes dirigenciales de la entidad de Avellaneda se mostraron optimistas respecto a la llegada del jugador, pero saben que la misma dependerá de la última palabra de Angelici. Las claves para el arribo de uno de los pedidos del entrenador Gabriel Milito pasan por una mejora en su contrato y las mayores chances de ser titular en el rojo que en Boca.
Otra de las solicitudes de Milito fue el arribo del zaguero de Estudiantes de La Plata Jonathan Schunke, por eso dirigentes de Independiente retomaron las negociaciones con la institución platense y habrá una reunión mañana.
Respecto a la llegada del volante central Iván Marcone, el propio presidente de Lanús, Nicolás Russo, descartó esa posibilidad y desde la dirigencia del rojo consideran que un buen negocio para Lanús no lo será para Independiente.
Por otra parte el plantel se entrenó hoy por la mañana en Villa Domínico y el defensor Hernán Pellerano, que salió con una molestia muscular durante el juego ante Defensa y Justicia por Copa Argentina hace una semana, trabajó de manera diferenciada.
El plantel entrenará mañana a puertas cerradas en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia