Como Mariano Maino y Juan Cruz Mulieri no seguirán en Juventud Antoniana, ahora la prioridad del club pasó a ser la contratación de un arquero. Para hoy, por la mañana, la dirigencia del santo aguarda el arribo de Pablo Lencina, quien jugó últimamente defendiendo el arco de San Lorenzo de Alem de Catamarca y también pasó por San Martín y San Jorge, ambos de Tucumán.
Una vez que Lencina llegue a Salta se procederá a formalizar el contrato correspondiente, lo que para Juventud significaría el cuarto refuerzo.
Además, sigue en pie el interés por contratar los servicios de Leonardo Romero (atajó en Sportivo Las Parejas), quien se mostró interesado en defender el arco antoniano en el próximo torneo Federal A.
En tanto, el defensor Rodrigo Herrera, quien iba a llegar también hoy, pospuso el viaje ya sea para el lunes o bien a más tardar el martes para definir su vínculo con el club de La Lerma.
Ayer, la directiva acordó la contratación de Mauricio Vilca, que junto el Chavo Álvaro Navarro y el Pety Cáceres, ya son jugadores de Juventud.
Por lo pronto, la gente antoniana incursionó en las negociaciones de las nuevas incorporaciones. Y en ese afán luego de mantener los primeros contactos con Fernando Méndez, quien dio el visto bueno de venir a Salta, existen otros jugadores que interesan.
Ya se habló con el defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Walter Encina y se reflotó el interés por el delantero Miguel Puntano (Deportivo Tabacal), aunque Joaquín Prado (inferiores de Colón de Santa Fe) está en carpeta, por lo que se espera resolver si vienen o no, en los próximos días.
Se está a la espera de resolver la continuidad de Ricardo Gómez, aunque desde el lado de los dirigentes se anunció que no existirían mayores impedimentos para que el jugador se quede una temporada más.
En cuanto a los juveniles, se promocionará a algunos para que suban al plantel que competirá en el torneo federal.
El DT Ricardo Aniceto Roldán comenzará a evaluarlos en los próximos días, de acuerdo a algunos informes que pueda recopilar y se tendrá en cuenta los antecedentes de quienes formaron parte del plantel anterior. Pero la idea es que Roldán trabaje con un grupo que no supere los 27 futbolistas.
Quedó definido que la actividad del plantel antoniano se iniciará el 4 de enero y el 6 arrancará la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia