El jueves arrancó el primer torneo internacional de polo femenino, organizado por Fundación Mulier, donde se realizó la presentación de equipos en el Salta Polo Club. Los equipos que debían jugar tres encuentros ayer se quedaron con las ganas de hacerlo por la lluvia caída sobre la mañana y recién hoy se reanudará.
Cabe destacar que son seis los equipos que participan, de entre 11 y 13 goles con las mejores jugadoras argentinas y extranjeras de Inglaterra, Alemania y Francia.
Escorihuela Gascón: Paola Martínez (7), Martina Gadea (2), Sandra Dodero (2) y Patricia Panzarasa (0), con un total de 11 goles.
Alejandro I: María Bellande (7), María Fumiato (3), Laura Moyano (1) y Silke Oelscher (1), con un total de 12 goles.
Salta Turismo: Inés Lalor (6), María Teresa Dodero (2), María Pía Vogel (2) y Marianne Kostner (1), con un total de 11 goles.
Escuche Salta: Annabel Mc Naught Davis (6), Emmanuel Ougier (3), Lucia Giraudo (2) y Cornelia Heaufele (1), con un total de 12 goles.
Elephant: Clara Cassino (5), Clelia Crespo (3), Stephanie Haverhauls (3) y Juana Moralejo (1), con un total de 12 goles.
La Nochera: Sol López Llames (4), María Ottonello (4), Belén Monguzzi (3) y Karina Marseillan (2), con un total de 13 goles.
Dependiendo del clima, se jugarán los partidos en el predio del Salta Polo Club, ubicado en el norte de esta ciudad y luego se realizará un after polo.
Los organizadores del evento comentaron que la entrada es libre y gratuita, por lo tanto pueden concurrir todos los interesados y aficionados de este deporte.
La idea fue homenajear a las mujeres en su día y por ese motivo se llevó a cabo, aunque de manera truncada, el campeonato internacional de la disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia