Ni el agua ni el frío pudieron con el calor que despidieron los motores del Zonal del NOA en el autódromo Martín Miguel de Güemes, que cumplieron con la primera jornada de la quinta fecha del campeonato Apertura.
Juan Subirats, Patricio Murga y Lucas Salvatierra sumaron el primer punto del fin de semana con la clasificación corrida con piso muy mojado, tras la intensa llovizna que cayó sobre los 2.800 metros del circuito.
Desglosando cada una de las categorías que estuvieron en acción ayer, el tucumano Lucas Salvatierra se convirtió en poleman provisorio en el Turismo Pista 1.4, al quedar con el mejor registro en la clasificación marcando 1m 29s 954 / 1000, superando por 89 milésimas a Marcos Urtubey con el segundo mejor tiempo. Un poco más atrás en el tercer puesto se ubicó Pablo Sardi, líder del campeonato y quien pelea por el Apertura junto a los mencionados.
En lo que respecta a la categoría Escuela Standard 1.100cc, el salteño Patricio Murga consiguió el mejor registro con el tiempo de 1m 39s 474 / 1000 y el segundo mejor fue el tucumano Diego Belmonte con la diferencia de 826 / 1000 por debajo.
En tanto que Marcelo Maldonado sorprendió en la clasificación y estuvo a 36 milésimas de ubicarse en segundo lugar.
Finalmente, en la promocional 07 / 1000, solo tres autos salieron a girar, pese a que otros optaron por quedarse en boxes y preservarse para la final.
Juan Subirats se llevó el mejor tiempo marcando 1m 43s 015 / 1000, quedando con la pole provisoria para la serie que se desarrollará hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia