En una esperada final por todos los amantes del polo de la provincia, La Loma-Cartagena demostró su superioridad sobre Finca La Montaña Penguin ayer y se quedó con la Copa de Oro del torneo Circuito Norte al ganarle por 11 a 8 en el Salta Polo Club. Ahora, viajarán a Buenos Aires para participar de las instancias finales de la competencia.
Los dos equipos llegaban de la mejor manera a esta final debido a que el sábado pasaron las semifinales con autoridad.
La Loma-Cartagena pudo ganarle 12 a 10 a Salta Polo II, mientras que Finca La Montaña Penguin derrotó a Tapia de Tucumán por 14 a 7.
Si bien La Loma-Cartagena se llevó todos los aplausos, fue un fin de semana muy positivo para la disciplina, ya que el tercer puesto (y la copa de plata) fue para Salta Polo II.
El equipo local derrotó 12 a 9 a Tapia Polo Club de Tucumán y, de esta manera, los tres primeros lugares fueron ocupados por representantes de esta provincia.
"Fue una jornada de altísimo nivel y con mucha gente que acompañó el cierre de la competencia, así que estamos muy contentos", comentó Luis María Cornejo, uno de los integrantes de la subcomisión del Salta Polo, a El Tribuno.
El equipo campeón -que formó con Ramiro Zamora, Esteban D'andrea, Gonzalo Guiñazú y Tomás Gómez Naar- participará de la competencia República Argentina entre marzo y abril en la catedral del polo, en el barrio porteño de Palermo.
El certamen de polo pudo contar con los mejores jugadores de la región y otros que llegaron tras finalizar sus temporadas en el extranjero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia