La competencia de fuerza del Gran Prix del hombre más fuerte se definirá esta tarde, desde las 17, en el Complejo Municipal de Cerrillos. Hay varios atletas que están en condiciones de coronarse campeón, pero el favorito sigue siendo Diego "Lagarto" Rosas, ganador de las últimas dos temporadas.
El acceso al escenario de competencia será gratuito y la gente podrá participar de sorteos que tienen preparados los organizadores.
Rosas, que buscará el tricampeonato, está primero en la tabla de posiciones con 97 puntos y es seguido por Miguel "Firu" López (75), Javier "Gorila" Salva (66), Gustavo "Patón" Gutiérrez (64), Rodrigo "Toro" Zamboni (63,5), Marcelo Morales (29,5), Sergio "Brujo" Gutiérrez (27) y Ramiro "Junior" Chávez (21,5), entre otros competidores.
Esta tabla registra la puntuación general de las pruebas obtenidas en La Caldera, a principios de año, y Campo Santo, en agosto pasado.
Maximiliano Kripper y el mendocino Alan Garay estarán controlando las acciones de los atletas de fuerza. Ambos cuentan con una importante trayectoria en la disciplina y su experiencia servirá para ser los jueces de las cinco pruebas que deberán superar los inscriptos en la competencia.
Cabe destacar que Alan Garay y Diego Rosas fueron distinguidos esta semana como deportistas destacados por el Concejo Deliberante de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia