Enzo Francescoli será la gran atracción el próximo 30 de abril en el estadio Gigante del Norte. El uruguayo, quien se hoy desempeña como coordinador de fútbol de River Plate, desparramará otra vez su magia en Salta, en el encuentro que las Glorias del club millonario jugarán ante las Glorias del Norte. El encuentro se disputará a las 21.30, y es una gran ocasión para todos los amantes del buen fútbol de volver a ver a uno de los jugadores más grande que dio el país charrúa.
Francescoli, ídolo indiscutido del club millonario, estará junto al Pato Fillol -el mejor arquero de todos los tiempos del fútbol argentino-, el Pipa Gancedo, Guillermo Rivarola, y el Mencho Medina Bello, entre otros. Por el lado de las Glorias del Norte, se destacan las presencias de Sergio Plaza, Luis Rueda, el gran Pedro Guiberguis, el paraguayo Jairo Morales Santos y el Chato Rosas, este último de un pasado fabuloso en Juventud Antoniana. A estos hay que agregarle a Cristian Zurita, hoy en Central Norte y Estaban Gil, quien hoy se desempeña como DT de Monterrico San Vicente, equipo que participará en el próximo Federal B.
FRANCESCOLI.JPG

Entradas anticipadas

Aquellos hinchas que deseen conseguir las localidades para este encuentro pueden adquirirlas en Gimnasia y Tiro. Los precios son los siguientes: Popular 100 pesos; Platea baja o Preferencial Virrey Toledo, 120; Platea Alta 150.
Además, antes del encuentro entre las glorias, habrá un show de juegos artificiales para que disfruten todos aquellos que se lleguen a observar el encuentro. La organización está a cargo del club de la Vicente López. "Tenemos una gran expectativa de que la gente va a responder a este partido, porque habrá figuras de la talla de Enzo Francescoli, con todo lo que él representa para los hinchas de River Plate. Además hay que tener en cuenta que el 1º de mayo se festeja el Día del Trabajador y es una jornada no laborable, por lo que esperamos una muy buena concurrencia", indicaron desde el club millonario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia