Fue como borrar con el codo lo que se escribió con la mano. La mánager del boxeador tartagalense Ricardo Santillán, quien fue derrotado el jueves pasado en Japón por el nipón Sinsheke Yamanaka por nocaut en el séptimo asalto, salió a refutar las críticas de Tito Santillán, padre del púgil, sobre el apoyo económico que recibió el profesional para viajar al país asiático.

Durante una mini conferencia de prensa realizada en Tartagal, Fabiola Soria, poco suelta de palabras, aseguró: "Cuando se trata de esos medios, que se acercan porque les interesa la pelea que hay con otro, una guerra por poder, yo no me meto. Nunca se te van a acercar a preguntar sobre el deporte o el boxeo particularmente. El municipio dio su apoyo, la provincia también, como también Oliver Calvet".

Lo llamativo es que los medios que ella criticó le dieron amplia cobertura no solo a la pelea sino además a la trayectoria del exitoso boxeador tartagalense.

Pero lo cierto es que nadie mejor los padres de Ricky conocen sus anhelos, su esfuerzo y hasta las barreras que debió enfrentar, o quizás, desconocen el destino del "apoyo" que recibió, según su manager.


Escuchá lo que dijo Tito Santillán luego de la pelea de su hijo en Japón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia