La mayoría de los futbolistas que jugarán la Copa América que estuvieron en el Mundial de Brasil mantendrán los números en la camiseta, y entre las excepciones figura Sergio Agüero, que utilizará el 11, en tanto Carlos Tevez portará en su espalda la número 18.
Agüero jugó con la 20 en el Mundial de Brasil y la 16 en el de Sudáfrica y no pudo marcar goles en ninguno de los dos campeonatos.
Confirmada la 10 para Lionel Messi, la 20 que dejó Agüero será para Erik Lamela, en tanto Tevez tomará la 18 con la que jugó el bahiense Rodrigo Palacio en Brasil.
El otro mundialista que cambió es el arquero Mariano Andújar que tomó la 23 en lugar de la 21 que usará Javier Pastore.
Los números asignados para la Copa América son los siguientes: 1- Sergio Romero, 2- Ezequiel Garay, 3- Facundo Roncaglia, 4- Pablo Zabaleta, 5- Fernando Gago, 6- Lucas Biglia, 7- Ángel Di María, 8- Roberto Pereyra, 9- Gonzalo Higuaín, 10- Lionel Messi, 11- Sergio Agüero, 12- Nahuel Guzmán, 13- Milton Casco, 14- Javier Mascherano, 15- Martín Demichelis, 16- Marcos Rojo, 17- Nicolás Otamendi, 18- Carlos Tevez, 19- Ever Banega, 20- Erik Lamela, 21- Javier Pastore, 22- Ezequiel Lavezzi, 23- Mariano Andújar, Agüero usará la 11 que dejó Maxi Rodríguez y Andújar la 23 que tuvo el defensor José María Basanta en Brasil.
Nicolás Otamendi y Pastore jugaron el Mundial de Sudáfrica portando los números 15 y 22, que desde Brasil mantienen Demichelis y Lavezzi. En Sudáfrica Tevez jugó con la 11 que ahora tendrá Agüero.
Los números libres fueron repartidos entre los nuevos o los que volvieron: Roncaglia, Campagnaro y Pereyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia