El delantero Teófilo Gutiérrez fue liberado hoy por el técnico José Pekerman del seleccionado colombiano de fútbol y estará a disposición de River Plate para el primer superclásico de semifinales de Copa Sudamericana ante Boca Juniors, previsto para el jueves en la Bombonera.
Una vez concluido el ensayo de preparación que la Selección Colombia le ganó a su par de Estados Unidos (2-1) en el estadio Craven Cottage del club Fulham, en Londres, el entrenador argentino le dio a su colega Marcelo Gallardo una verdadera alegría.
"(Teófilo) Gutiérrez y (Edwin) Cardona serán liberados y podrán unirse a sus respectivos clubes", dijo Pekerman, en relación a las situaciones del goleador en el torneo de Primera de la Argentina y a la del jugador del Atlético Nacional de Medellín, que podrá actuar con su club en la restante semifinal con el San Pablo brasileño.
De este modo, el ex atacante de Racing Club y Lanús viajará en las próximas horas rumbo a la Argentina y se unirá al plantel 'millonario' para empezar a entrenarse desde el lunes próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia