La cuarta fecha no fue del todo buena para Boca. El empate con Colón lo bajó de la cima y ese es el lugar que buscará recuperar esta tarde, desde las 18.10, cuando enfrente como local a Defensa y Justicia en uno de los partidos salientes que presentará la continuidad de la quinta fecha.
Después de la contundente goleada por 5 a 0 sobre Zamora de Venezuela, que lo puso con un pie en la siguiente fase de la Libertadores, Boca intentará frente a Defensa recuperar terreno en el torneo local, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.
Pese a que el martes volverá a enfrentar a Zamora, aunque en esa oportunidad como visitante, Rodolfo Arruabarrena decidió incluir en el equipo titular a sus mejores hombres, entre los que estarán Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi, quien hará su presentación con la camiseta de Boca.
Por su parte, a partir de las 20.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano, Independiente enfrentará a Unión en la condición que mejor le sentó en lo que va del torneo: de visitante consiguió sus dos triunfos.
La presencia de Federico Mancuello, tiene una contractura, es la única duda en el equipo de Jorge Almirón, que esperará a su capitán hasta los momentos del duelo contra los santafesinos, que por su parte vienen de empatarle a River en el Monumental.
Además, Banfield recibirá a San Martín de San Juan, a las 16; Gimnasia y Esgrima La Plata hará lo propio con Nueva Chicago desde las 17 y Newell's Old Boys visitará a Sarmiento en Junín desde las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia