El exboxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli visitará hoy nuestra ciudad para promocionar la carrera de ciclismo la Etapa Argentina by Le Tour de Francia que se correrá entre el 18 y 20 del corriente. Moli será uno de los participantes de la competencia que se dividirá en tres etapas y que reúne a ciclistas profesionales y amateurs.
Moli competirá junto a su hijo y se vienen entrenando para la prueba desde hace cuatro semanas. El carismático personaje brindará una conferencia de prensa a las 11 en Buenos Aires 93 y realizará otras actividades promocionales por la tarde. Las mismas acciones llevará a cabo el miércoles en Jujuy, escenario de la última etapa.
El ganador de Bailando por un Sueño 2010 y Cantando por un Sueño 2012, en Showmatch, se subirá a la bici para ser parte de las Etapas Contrarreloj (iniciará en el Parque del Bicentenario) y Ciclodeportiva y disfrutar de los más de 130 kilómetros que recorrerán los competidores en Jujuy.
La Etapa Argentina contará con la participación de 1.400 ciclistas que llegarán desde distintos puntos del país y también del extranjero.
Habrá grandes premios en juego y el mayor será la posibilidad de competir en una carrera que se desarrollará en Francia en 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia