El reconocido exboxeador cordobés Fabio "la Mole" Moli participará de la próxima edición de la Etapa Argentina junto a su hijo, anunciaron los organizadores de la prueba. El cordobés sorprendió a varios declarándose "amante" del ciclismo desde chico, más allá de ser campeón argentino de boxeo en múltiples ocasiones. Por eso, ya alejado de los cuadriláteros, se entrena junto a su hijo de 10 años para formar parte del pelotón que estará presente en la nueva edición de la Etapa Argentina en Salta y Jujuy.
Además, el ganador de Bailando por un Sueño 2010 y Cantando por un Sueño 2012, en Showmatch, se subirá a la bici para ser parte de las etapas contrarreloj y ciclodeportiva y disfrutar de los más de 130 kilómetros que recorrerán los competidores en Jujuy.
"Con el nene estamos entrenando tres veces a la semana, haciendo como 40 kilómetros, así que estamos en muy buen estado. Además, en mi familia amamos la bici, siempre fue mi pasión desde chiquito", contó emocionado la Mole, mientras ponía su firma en la lista de inscriptos para la carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia