Otra vez el festejo por el Día del Hincha de Boca se vio empañada por la violencia. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó en las últimas horas del viernes que "se iniciarán acciones legales contra Boca Juniors por el destrozo que hicieron sus hinchas a una formación de la línea Sarmiento", cuando se dirigían a la Bombonera para festejar el día del simpatizante xeneize.
El ministro señaló que "el club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos".
Los técnicos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (Sofse) estimaron que para reparar los destrozos que sufrió la formación serán necesarios alrededor de 200 mil pesos.
"Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes", enfatizó Randazzo.
El funcionario, socio e hincha de Boca, simpatiza con una lista política interna del club afín al Gobierno nacional, cuyas cabezas visibles son el titular del PJ porteño y secretario general del Suterh, Víctor Santa María, el senador bonaerense, secretario de prensa del PJ nacional y miembro de La Cámpora, Santiago Carreras, de la agrupación Boca Somos Todos , a la que se suma Encuentro Xeneize, desde el partido que preside Martín Sabbatella, representado por Sebastián Rollandi y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas, todos opositores al actual presidente Daniel Angelici y al PRO. Es decir, el reclamo también tiene tintes políticos.

Piden por Forlín
El cuerpo técnico de Boca Juniors pidió como prioridad la renovación del préstamo del zaguero central Juan Forlín. Rodolfo Arruabarrena se entrevistó con los dirigentes y dio el visto bueno para que el defensor se quede si se alcanza un acuerdo con el club dueño de su pase, Al Rayyan de Qatar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia