Salta pisó fuerte en el primer día de competencia del Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores, donde una de las representantes del Uzzi College se subió al podio tras lograr un segundo lugar.
La pequeña Valentina Oulier se quedó con el subcampeonato nacional luego de hacer un tiempo de 48,25 en los 50 metros estilo pecho, quedando a menos de un segundo de la ganadora Sabah Tasat, de Lanus.
Por otro lado, María Galoppo finalizó en la novena posición del nacional en los 100 metros pecho, con la alegría de haber marcado un nuevo record de natación del NOA, ya que completó la prueba en un tiempo de 1:27.35.
Completando la actividad de la jornada de ayer, María Ángeles Rueda llegó en noveno lugar en los 400 metros combinados.
Cabe destacar que con estos resultados de solo el primer día de competencia, el equipo del Uzzi College, dirigido por Brian Aicardi, alcanzó uno de los objetivos, que era colocar a sus nadadoras en los diez primeros lugares. Algo que incluso se dio de la mejor manera gracias a la actuación de Valentina Oulier y su segundo puesto.
En lo que respecta a la actividad para hoy por la mañana, María Galoppo competirá en los 200 combinados, mientras que Daiana Pecanich, Camila Meyer y Lizet Luna lo harán en los 50 espalda y la posta de 4x100 libre.
Valentina Oulier también saldrá a escena en el segundo día de competencia, en el que tratará de destacarse en la carrera de los 50 metros estilo mariposa.
Ya por la tarde, la salteñita María Rueda buscará llegar a lo más alto en los 50 metros espalda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia