Varios meses pasaron desde la consagración de Golden State Warriors en los últimos play-offs, en los que lograron conquistar su cuarta corona al ganarle la serie 4-2 a los Cleveland Cavaliers.
El equipo dirigido por Steven Kerr recibirá el anillo de campeón y arrancará la nueva temporada contra los New Orleans Pelicans en la madrugada del miércoles, a las 0.30.
Si bien la defensa del título que buscarán hacer los Warriors se va a llevar parte de la atención de la prensa, la posible despedida de varias estrellas de la NBA este año también serán para tener en cuenta.
Emanuel Ginóbili arrancará el miércoles, a las 22, su decimocuarta temporada vistiendo los colores de San Antonio Spurs, contra Oklahoma City.
Con 38 años y cuatro anillos de campeón, el bahiense podría dar fin a su carrera este año, disolviendo uno de los tríos más grandes que de la historia NBA, el cual conformaba junto a Duncan y Parker.
Pero otro jugador estrella que dejaría la actividad sería el legendario Kobe Bryant. Con el cuerpo azotado por las lesiones que en las últimas tres temporadas le limitaron a solo 41 partidos, Kobe enfrentará la vigésima campaña de su carrera con la esperanza de llevar a sus Lakers de regreso a una postemporada.
Por otro lado, Luis Scola debutará oficialmente con la camiseta de Toronto Raptors el miercoles, a las 20.30, contra Indiana. A su vez, Pablo Prigioni debutará con los Clippers ante Sacramento en la madrugada del jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia