Un hincha de Rosario Central que se "infiltró" en el clásico entre Newell's y el canalla sufrio, una brutal golpiza por simpatizantes de la lepra que además los dejaron desnudo en plena calle.
Pese a la prohibición de público visitante, este hincha se tomó el atrevimiento de ir al estadio Marcelo Bielsa y fue identificado. Luego de la golpiza, el hombre quedó boca a abajo y custodiado por la policía.

Embed

  • Muerte por un cargada
Un hombre de 30 años perdió la vida hoy luego de una pelea entre vecinos, derivada del resultado del clásico rosarino, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. La víctima, identificada como Orlando Darío Ferreyra, falleció como consecuencia de las heridas sufridas por una puñalada sufrida en el lado izquierdo de tórax. El presunto agresor, de 25 años, tiene una herida en la misma zona del cuerpo y se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de esa localidad. Eduardo Codino, director de ese centro de salud, confirmó en declaraciones a radio LT8 de Rosario que "la pelea más grave estuvo relacionada con lo que es una cargada y los festejos del postpartido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia