El tenista tandilense Juan Mónaco fue operado ayer exitosamente de la lesión en su muñeca derecha que lo obligó a alejarse del circuito y no le permitirá presentarse en la semifinal de Copa Davis frente a Bélgica, como visitante, en septiembre próximo. Mónaco fue intervenido por el doctor Gabriel Clembosky, quien intentó con la cirugía frenar el dolor que molestaba a Pico desde hace algunos meses.
El tandilense había competido por última vez el 3 de agosto en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, y debió retirarse en su debut ante el holandés Robin Haase por fuertes dolores, que ya le habían impedido estar en la serie ante Serbia en la Copa Davis.
"Quiero contarles que salió todo bien y que en un tiempo voy a empezar la recuperación para estar lo antes posible de vuelta en la cancha. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!", escribió Mónaco a través de su cuenta de Instagram. De esta forma Pico iniciará ahora su recuperación y rehabilitación, aunque los plazos no le permitirán participar del US Open ni de la serie de Copa Davis ante Bélgica, por las semifinales.
"¡Hola a todos! Acá estoy recién operado en casa con mi equipo de trabajo que siempre me acompaña: el doctor Gabriel Clembosky, mi kinesiólogo Diego Rivas Pablo Pagano y mis dos entrenadores, Sebastián Prieto y Mariano Zabaleta. Quiero contarles que salió todo bien", manifestó el tandilense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia