El Turismo Carretera comenzará mañana a desandar el camino de lo que será la tercera fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el Autódromo de Toay, La Pampa.
La categoría realizará la tercera cita de su campeonato en el autódromo pampeano de Toay, de 4.148 metros de extensión.
Mañana, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento al mediodía y, a las 15.10 será el turno para la primera manga de clasificación al trazado.
También mañana, la categoría Pista, 'telonera' de TC, efectuará desde las 10 la primera tanda de entrenamientos y a las 16.30 cumplirá con la primera manga de clasificación.
El último ganador en Toay fue el entrerriano Omar "Gurí" Martìnez (Ford), en una competencia que se corriò el 1º de noviembre del 2015.
El récord de vuelta lo posee el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) con un tiempo de 1m15s325.
Disputadas dos competencias, el campeonato es liderado por el tandilense Leonel Pernía, con 71 puntos; seguido por el arrecifeño Agustín Canapino, con 68, ambos con Chevrolet.
Tercero marcha el entrerriano y actual campeón, Omar Martínez (Ford) con 63.5, unidades, y lo siguen el oriundo de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), 61.5.
Después se ubican el balcarceño Santiago Mangoni (Torino); y comparten el sexto y séptimo puestos el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet), y el bonaerense MatíasRodriguez (Dodge), con 57.5 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia