La competencia del mes de marzo cerró este último fin de semana en el Tiro Federal con una jornada enteramente dedicada a los tiradores con pistola, que se reunieron en el predio del club para participar de los torneos sociales en tres categorías.
Luego de una reñida competencia, la divisional de Pistola Libre 50 metros quedó en manos de Leonardo Innamorato, mientras que completaron el podio Iván Gabriel Cruz y Omar Armando Cruz.
En lo que fue la categoría pistola standard 25 metros, Rodrigo Dávalos se quedó con el premio mayor, mientras que Omar Cruz volvió a quedarse con la presea de plata.
Finalmente, en pistola standar 25 metros Junior, Iván Cruz se quedó con la medalla dorada de la divisional secundado por Abel Cruz.
La acción volverá al predio de Tiro Federal el próximo fin de semana, más precisamente el 2 de abril, con una nueva fecha de los torneos sociales de tiro a la mosca y pistola libre. Una jornada que justo coincide con el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
Cabe mencionar que el mes de abril no contendrá ningún evento especial, aunque servirá como puesta punto para los tiradores de las diferentes categorías para la Copa Canigó, a realizarse el 14 de mayo.
También hay que tener en cuenta que los tiradores deben participar obligatoriamente de cinco fechas en la divisional que elija para poder ser premiado en los torneos Sociales.
Aunque para los que realizan tiro al plato con escopeta la obligación de participar es solo para cuatro fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia