No será un clásico más el que disputarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana el domingo, a las 16, en el Gigante del Norte. Por cómo llegan ambos de afilados, como absolutos protagonistas de la tabla; por los ánimos inflados, por la confianza, por las expectativas que genera el buen andar de ambos y por la pimienta de la previa, más la decisión de darle lugar a las dos hinchadas, todo eso contribuirá para que el domingo el estadio de la Vicente López tenga un marco poblado, como en sus mejores épocas.
Dada la trasncendencia del encuentro, la dirigencia del albo adoptó hoy la medida de aumentar casi un 40 por ciento el valor de las plateas altas (dos tercios serán para los millonarios y la porción restante, que da a las instalaciones del club, para los antonianos). El costo de dicha ubicación será de 150 pesos. Por su parte, los demás precios fueron fijados ayer y tendrán los siguientes valores: populares $ 80 (la bandeja de la Leguizamón para Gimnasia y la cabecera de las instalaciones para Juventud); la preferencial ex-Virrey Toledo (Juventud) y la platea baja (Gimnasia) $ 100. Es decir, las populares, preferencial y platea baja solo sufrirán 10 pesos de aumento con relación a otros encuentros del albo en condición de local; mientras que la platea alta (serán numeradas y habrá tope para evitar aglomeraciones e incidentes en esa zona) tendrá un incremento de 40 pesos.
Las entradas se venderán en forma anticipada desde el sábado, de 9 a 20, en las boleterías de ambos clubes; mientras que el domingo el horario de venta será solo de 9 a 14, por recomendación policial, para evitar aglomeraciones en las dos horas previas al encuentro.
En Juventud ya hay voces disonantes y calentura con el precio de las entradas estipulado por Gimnasia, ya que consideran que la ubicación de la tribuna de la Avenida Bicentenario (allí se apostará la Número Uno de la barra del santo) debería cobrarse a precio de popular y consideran excesivos los 100 pesos para los hinchas antonianos, por lo cual el titular del club, José Muratore, expresó en el programa radial Equipo 10 que intentará disuadir a su par Marcelo Mentesana de esta medida, que considera arbitraria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia