La actitud vergonzosa, patoteril, y fuera de lugar, tuvo anoche la Policía de Salta en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Luego del encuentro que Camioneros Argentinos le ganó a Pellegrini por dos a cero por el Federal B, se originó una batahola entre los jugadores de ambos planteles dentro del campo de juego. Hubo patadas y piñas al por mayor. Unos segundos después, según se puede observar en el video de Realidad Deportiva, unos hinchas de Peye ingresan al campo de juego, y en forma increíble aparecen la Policía Montada dentro de la cancha reprimiendo a quien se le cruzara por su camino.
Embed
Al ver semejante salvajismo por parte de los oficiales, los jugadores de Pellegrini corrieron hacia un muchacho que estaba siendo agredido por la policía para impedir que lo sigan castigando. Vergonzosa accionar de estos oficiales quienes estuvieron a cargo del operativo de seguridad anoche.
Según informaron aquellos que estuvieron en el estadio, la Policía también agredió la tribuna donde estaba los familiares de los jugadores de Pellegrini con balas de paintball (de pintura) para luego individualizarlos. "La agresión fue tremenda también para algunas periodistas mujeres las que fueron agredidas por estos policías", señalan varios testigos por Twitter. "No pudieron controlar a tres o cuatro hinchas que ingresaron sin cometer semejante barbaridad. Una locura".



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen


ANGEL3333
ANGEL3333 · Hace 2 meses

tienen que suspender a todos los jugadores (el de la patada voladora), que no juegue mas al futbol

ANGEL3333
ANGEL3333 · Hace 2 meses

tribuno y por que no pones de titulo EL FUTBOL SALTEÑO UN BOCHORNO, los jugadores arman todo el problema, encima no dejan que la policía saque de la cancha a los que se están metiendo a la cancha. si analizas el vídeo en la mayoria del problema la policia solo intentaba calmar y todos los jugadores lejos de hacer caso al contrario TODOS a las piñas, y la tribuna mirando eso (mas vales que se van a meter), un asco la verdad los jugadores y vos tribuno claro vende mas la policía reprime jajaj (encima con las pinturitas), pobre los policía tener que trabajar con pinturitas, deberían encerrarlos a todos los jugadores y hinchas suspenderlos para todo el campeonato.

Guillermo
Guillermo · Hace 2 meses

ME PARECE MUY BUENO TU COMENTARIO . PORQUE LUEGO DE VER EL VÍDEO , EN REALIDAD , DEBERÍAN FELICITAR A LA POLICIA , POR LA ACTITUD PACIFICADORA , REALIZADA . DEBEN ECHAR DE LA CANCHA A TODOS LOS JUGADORES , QUE EN FORMA PATOTERIL SE COMPORTARON , CON EMPUJONES Y PATADAS . ENTIENDALO PERIODISTAS . LA POLICÍA ESTÁ PARA ACTUAR Y RESTABLECER EL ORDEN.

angel_18_s.a.3@live.com.
angel_18_s.a.3@live.com. · Hace 2 meses

viejas putas que puta van a la cancha a ver estos muertos esta bien que le metan balas q se caguen q mierda

elgipper1123
elgipper1123 · Hace 2 meses

Como que vergonzoso? y que mas espera que hagan los policias con gente que a perdido el control, que lo calme con palabras onscenas??

enrique21
enrique21 · Hace 2 meses

Delincuentes no van a ver un partido deportivo solamente delinques y cobran planes estos mugrientos. Bagos.

Comentá esta noticia