La organización del primer partido por el tetradecagonal en el estadio Padre Martearena demandó mayor atención a la dirigencia antoniana, que comenzó a buscar la forma de ajustar algunos detalles.
Si bien en el parte oficial del Consejo Federal el horario para el inicio del encuentro entre Juventud y Unión Aconquija, quedó estipulado para las 16, hubo una sugerencia por parte de la Policía para que el publico se haga presente en el estadio, a modo de colaboración, a las 15.45, a más tardar, y que no se produzca el arribo sobre la hora o pasando 15 o 20 minutos cuando ya se dio por iniciado el encuentro. La observación que se hizo tiende a obrar en el buen sentido para no entorpecer el ingreso de la gente, mayormente relacionado con el tema de las seguridad
También la directiva del club santo lanzó a la venta un abono de 800 pesos con acceso al sector de plateas durante los 7 partidos que el equipo del Beto Pascutti disputará como local en el Martearena. "Es interesante el movimiento que se está produciendo por esta iniciativa. Esperamos que los hinchas antonianos se sumen al esfuerzo. La idea es generar recursos financieros por todos los gastos que demandará la participación del equipo en el tetradecagonal. Por eso aprovecho la oportunidad para hacer extensivo el pedido de colaboración pagando su entrada o bien comprando el abono", manifestó Angel Muratore, miembro del departamento de fútbol del club santo.
En el plano futbolístico, la concentración de los jugadores no sufrirá modificaciones, porque los 18 que serán afectados para esta presentación serán citados para mañana a las 19 en un hotel céntrico.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia