La Policía de la provincia reafirmó que los hinchas de Central Norte no podrán viajar hacia Chicoana para presenciar el partido entre el cuervo y el blanco ni siquiera en calidad de "hinchas neutrales", tal como habían anticipado desde la dirigencia vallista.

La fuerza de seguridad emitió un parte de prensa en el que indica:

"Debido a las numerosas publicaciones periodísticas que indican que en el partido entre Atlético Chicoana y el Club Atlético Central Norte podrán asistir hinchas "neutrales", desde la Policía de la Provincia de Salta se reafirma que los hinchas de Central Norte no podrán asistir al partido correspondiente por la fecha número 11 del Torneo Federal "B".

La medida se ajusta a lo dialogado y consensuado durante la reunión del Comité de Seguridad Deportiva que se realizó a mediados del mes de agosto, de la que participaron los representantes de los principales clubes que participan en el Torneo Federal "A" y "B", el presidente de la Liga Salteña de Fútbol y la Plana Mayor Policial.

En aquella oportunidad se consensuó, entre otras cuestiones, que todos los partidos que juegue Central Norte de visitante en la Provincia de Salta se jugaría sin público del "Cuervo". Durante la reunión también se acordó que si el club local (en este caso Atlético Chicoana) accede trasladar su localía al estadio Padre Ernesto Martearena, se permitiría el ingreso de hinchas visitantes.

No obstante, desde la Policía de la Provincia de Salta, se quiere hacer conocer que el día domingo 16 del corriente mes se realizarán estrictos controles en todos los accesos a la localidad de Chicoana. Del mismo modo, se reforzarán los controles viales en esa zona del Valle de Lerma".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia