Como sucedió en todo el campeonato, y más allá de las lógicas especulaciones y "el juego de las escondidas" de un clásico, Juventud sale con certezas y su formación no es ningún secreto. La inclusión de Edgardo Galíndez por el suspendido Gastón Stang y el regreso de César Montiglio por Julio Marchant serán las variantes de Juventud para el esperado clásico del domingo con Gimnasia.
Por su parte, en Gimnasia, el DT Bianco le confió a Rubén Villarreal la complicada misión de cubrir la banda izquierda de la zona de volantes del albo para el clásico decisivo por la clasificación. El ingreso de Mambrú en reemplazo de Hugo Prieto (el Chaucha cambiará el esquema a un 4-4-2) será la única variante. Sand; Vega, Ocaño, Rodríguez y Bazzi; Navarro, Saavedra, Motta y Villarreal; Bielkiewicz y Zárate estarán el domingo.

Vuelven las banderas y el cotillón

Luego de mucho tiempo con la prohibición de las banderas, este domingo los hinchas podrán volver a lu­cirlas en el clásico. Deberán ir tres horas antes del parti­do para poder ubicarlas y ahora el cotejo podrá tomar el color que necesitaba. Cabe destacar que estarán afecta­dos cerca de 450 efectivos y continuará el derecho de ad­misión.

Las entradas

Aún no se confirmó a qué hora arrancará la venta de entradas, pero sí que maña­na se podrán adquirir en las boleterías de ambos clubes. La novedad es que la platea tendría un leve incremento.
Los precios serían: popular $ 80 y preferencial $ 100. Los hinchas del albo se ubi­carán en la popular norte y los del santo en la cabecera sur y preferencial del estadio Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia