River perdió. Pero en la previa del partido se dio el gusto de recibir con chicanas y más chicanas a su clásico rival, Boca Juniors. El millonario aprovechó su localía para chapear sus últimos logros en el ámbito internacional, en el que eliminó a Boca de la competencia. Lo hizo en las tribunas y así también en el campo de juego.
Es que los jugadores de River salieron a la cancha con un distintivo en la camiseta a propósito de los recientes títulos internacionales.
La casaca tradicional que vistió el equipo tenía los dibujos de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank, obtenidas a lo largo de esta última temporada.
Hasta el momento, el club de Núñez venía utilizando una camiseta que tenía el logo de la Copa Libertadores y la inscripción con la fecha del logro; pero para el Superclásico le agregaron las demás.
En tanto, los hinchas también palpitaron el Mundial de Clubes en la bienvenida al equipo. En las tribunas se volvieron a desplegar enormes trazos rojos y blancos, acompañados de globos del mismo color. Además, usando globos, los hinchas le dieron forma a la bandera de Japón conformando un círculo rojo sobre el fondo blanco que generó el aplauso de los espectadores.
"El que no salta abandonó", también estuvo presente y fue en referencia al último Superclásico de la Libertadores. El cántico se repitió cuando Gago, a los 3', se fue lesionado.
A pesar de la derrota, el mundo River mostró ante Boca todo lo conseguido en los certámenes internacionales en este último tiempo. El millonario gozó al xeneize en la previa del partido.

  • Incidentes en la previa
En el ingreso del público al estadio se registraron incidentes menores. Fue en el acceso de la puerta nueva del estadio Monumental.
Horas antes del partido, varios hinchas intentaron ingresar sin haber pagado su entrada. En ese momento, la Policía intentó dispersarlos con gases lacrimógenos que luego tuvieron como dirección el vestuario local cuando los periodistas partidiarios trabajaban en esa zona. A pesar del inconveniente que generó a la prensa, el ingreso de hinchas sin entradas fue controlado.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia