La previa del superclásico se vive en todos los ámbitos. En esta oportunidad, destacados deportistas de diferentes disciplinas hablaron acerca del esperado partido que jugarán River y Boca en el Monumental el próximo domingo y dieron su pálpito al respecto.
Desde el automovilismo, el básquet, el ciclismo, boxeo, béisbol, rugby, opinaron acerca de este gran partido. Algunos son fanáticos, otros no pero disfrutan del fútbol, y la minoría solo se dedica a su deporte y no sigue el fútbol y menos el torneo de Primera División.
Superclasico - opiniones1.jpg

Facundo Conta y Juan Carlos Alonso (automovilismo), Federico Parada (básquet) y Mauro Schiavoni (béisbol) aseguraron ser fanáticos de Boca. En tanto que Juan Ulloa (vóley) y José Chierici (rugby) son hinchas del millonario. Por su parte Daniel Díaz (ciclismo) y el Potro Abregú (boxeo) jugarán un clásico aparte porque son hinchas de Independiente y de Racing, respectivamente, aunque ninguno de los dos es fiel seguidor del fútbol.
Si hubo un común denominador entre los hinchas de Boca, fue que todos le ponen las fichas a Carlos Tevez. Creen que con el Apache el xeneize podrá resurgir en los superclásicos y dar vuelta la historia de los últimos partidos en los que se enfrentaron Boca y River. Muchos ven esta oportunidad como una revancha para todo el mundo Boca.
Superclasico - opiniones.jpg

También hablaron del presente que está atravesando el equipo de Arruabarrena, que está a un punto del líder San Lorenzo, peleando por ser campeón de este torneo de treinta equipos.
En tanto que los deportistas hinchas de River también están confiados y aseguran que este es su año, luego de ganar la Copa Libertadores y en la antesala del Mundial de Clubes que jugarán a fin de año.
Prendete a alentando.com
La previa de este superclásico también se vive en www.alen tando.com y en los perfiles de alentando en las redes sociales donde los lectores dejaron su opinión y vaticinio del partido más esperado del fin de semana. Sumate vos también.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia