Ninguno de los dos quiere perder. Central Norte y Monterrico se jugarán el sábado, a las 17:30, en el estadio de Altos Hornos Zapla, la clasificación a la siguiente instancia y el sueño del preciado ascenso al torneo Federal A.
Tras el 1 a 0 logrado por el cuervo en la ida el domingo pasado, gracias al gol de Diego Villar, en las horas previas de la revancha el clima se caldeó más de la cuenta.
Por un lado, el repertorio de declaraciones picantes de los jugadores de Monterrico para "calentar" el duelo así lo demuestra. Además, los directivos jujeños no quieren hinchas visitantes ni la televisación del encentro que, hasta el momento, será transmitido en la provincia de Salta por la señal satelital de Fútbol En Vivo.
Por su parte, en la entidad de la Avenida Entre Ríos están que arden por la elección del árbitro jujeño Edgar Segovia para impartir justicia en el encuentro revancha en Palpalá. Que el juez en cuestión sea justamente oriundo de la vecina provincia y la desconfianza que genera Segovia en el seno del cuervo provocaron el malestar. Por tal motivo, el presidente en ejercicio de la entidad azabache, Héctor D'Francesco, manifestó en diferentes medios que podría viajar personalmente a Buenos Aires para intentar torcer la designación mediante una queja formal.
El clima de la revancha está que arde y Central Norte bajo ningún punto de vista quiere que "lo duerman", ni en la cancha ni en el escritorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia