Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, informó hoy a Télam que los dos partidos de la fecha 25ta. de la Primera División que se jugarán con público local y visitante serán Sarmiento-Defensa y Justicia; y Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca.
El viernes 18, a las 21.10, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia jugarán por la fecha 25 con las puertas abiertas para los hinchas visitantes. Además, el domingo a las 15.00, en Sarandí, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca también se medirán con público local y visitante.
En tanto, el único partido del ascenso en el que la AFA autorizará espectadores del equipo visitante será en Tristán Suárez-Sportivo Italiano, el viernes a las 15.30, por la 34ta. fecha de la Primera B Metropolitana.
Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, le comunicó oficialmente a la AFA la decisión de jugar esos tres encuentros con el permiso de los visitantes.
La sorpresa en el anuncio realizado hoy por Segura la constituyó el hecho de que anoche había declarado en la sede de la AFA que "la vuelta a las canchas de los visitantes tiene que ser una decisión del Gobierno, una decisión política. Yo no creo que este año vuelvan".
Por otra parte, dirigentes de Sarmiento de Junín le confiaron esta tarde a Télam que no fueron notificados aún sobre la situación y adelantaron que no están "preparados" todavía para recibir visitantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia