Este fin de semana habrá partido para todos los gustos en la ciudad entre Torneo Anual, Fútbol Femenino y el Regional de Clubes del NOA.
Por el Anual, mañana arrancará la 9ª fecha, a las 11, con el encuentro entre Deportivo Unión y Gimnasia en el Gigante del Norte. Desde las 16, Central Norte recibirá a Camioneros, Atlas se medirá con San Antonio, en el estadio de la Liga, Atlético Salta jugará con San Martín en el oeste y Libertad recibirá a Peñarol. El resto de la fecha se completará el martes con tres partidos.
En el fútbol femenino, mañana, a las 9.45, arrancará la 4ª fecha con el encuentro entre Camioneros y San Francisco, en la cancha que Gimnasia posee en Limache. Luego de este partido jugarán Atlas ante Pellegrini y más tarde el clásico entre Central Norte y Juventud.
Por último, por los partidos pendientes de la 2ª fecha del Regional de Clubes del NOA, Juventud Antoniana recibirá en el Fray Honorato Pistoia a San Martín de Tucumán, desde las 12.15, jugará el sub-15, mientras que el sub-17 lo hará en el mismo escenario pero a las 14.15; y cerrarán la fecha los chicos del sub-19, a las 16.15.

  • Los partidos del fin de semana:

TORNEO ANUAL
Mañana a las 11
Dep. Unión vs. Gimnasia

A las 16
C. Norte vs. Camioneros
Atlas vs. San Antonio
Atl. Salta vs. San Martín
Libertad vs. Peñarol

FÚTBOL FEMENINO
Mañana a las 9.45
Camioner. vs. S. Francisco
A las 10
Atlas vs. Pellegrini
A las 11
Central Norte vs. Juventud

REGIONAL DEL NOA
Sub-15, a las 12.15
Juventud vs. S. Martín (T)
Sub-17, 14.15
Juventud vs. S. Martín (T)
Sub-19, 16.15
Juventud vs. S. Martín (T)
(*) Todos en el santuario

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia