La próxima semana, Salta será nuevamente sede del torneo Seniors Grado 3 en la fecha asignada a la Asociación Salteña de Tenis (AST), dentro del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis.
El mismo tendrá lugar desde el jueves 22 en las instalaciones del Sporting Club de Salta, organizado en conjunto con la AST.
Según comentaron los organizadores, "el área de seniors apunta a la jerarquización constante de un circuito que involucra a más de cinco mil jugadores, que juegan en categorías de +25 a +85 años".
El ranking nacional para la totalidad de los participantes, con más de 40 campeonatos nacionales en todo el país, sirve de base, además, para la conformación de los equipos nacionales que representan a la Argentina en torneos como el Sudamericano y los Mundiales Seniors y Súper Seniors.
Luego del tradicional "Día de la Bandera", el Sporting Club espera una convocatoria importante para el Seniors, este año enfocado en los jugadores del NOA sobre todo Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. También habrá invitados de Buenos Aires con algunos de los principales jugadores del ranking argentino. Durante el evento tendrán lugar encuentros de camaradería y el cocktail, el viernes 23.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia