Hacía tiempo que Gimnasia y Tiro no vivía una noche redonda, ganó, y sus hinchas fueron un bastión importante para llevar un poco de alivio a las alicaídas arcas del club de la Vicente López. Después de los clásicos jugados en el Gigante del Norte, ante Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán, ambos en la primera fase, fue la mejor recaudación. La misma sobre pasó los 150.000 pesos. Esto posibilitó que los dirigentes esta mañana sientan un poco de alivio ante tanta malaria en los últimos tiempo. Inclusive en estas horas se están llevando a cabo todos los papeleríos para achicar la deuda con el plantel millonario.

Viajan el sábado a la mañana

El plantel dirigido por José María Bianco viajará el sábado por la mañana a Rafaela. En esa ciudad esperará el trascendental choque de vuelta por los cuartos de final de los Play Offs del Federal A, ante Unión de Sunchales. De esta manera, los jugadores nacidos en Salta, y aquellos que tienen domicilio en otra provincia no votarán en la Elección Presidencial del próximo domingo. Lo mismo ocurrirá con los dirigentes que acompañarán a la delegación millonaria.

Por ahora con hinchas visitantes

Sunchales será la próxima estación de Gimnasia y Tiro. Por ahora, y según le informó a Alentandooo un dirigente del club de la Vicente López, el encuentro revancha ante Unión se jugará con hinchas visitantes. "Todavía no recibimos ninguna comunicación por parte del club santafesino. Creemos que sí podrán ir nuestros hinchas, contra Libertad si lo pudieron hacer, vamos a ver si nos comunican algo por estas horas", señaló Juan Pablo Parentis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia