La reserva de River Plate perdió hoy la final del certamen amistoso Royal Cup ante Besiktas de Turquía, con el volante argentino José Sosa como titular y autor de un gol, por 4 a 3, en la ciudad de Antalya.
Los goleadores del equipo que dirige Gustavo Zapata, que finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Braian Molina (quien además anotó en contra el empate transitorio para Besiktas), fueron el delantero Emmanuel Martínez (PT 23m.), el volante Nicolás Gómez (PT 25m.) y el mediocampista Luciano Romero (ST 37m.).
Por su parte, el conjunto turco obtuvo el certamen a través de las conquistas de Sosa (PT 18m.), Molina (ST 2m. en contra) y el delantero francés Demba Ba (ST 30 y 33m., el último de penal).
River formó con Maximiliano Velazco; Alan Schönfeld, Braian Molina, Alexander Barboza y Carlos Ruiz; Julio Zúñiga, Emiliano Agüero (capitán), Iván Díaz y Nicolás Gómez; Daniel Denot y Emmanuel Martínez.
El equipo de Zapata venía de eliminar en el cotejo de semifinales a Galatasaray de Turquía por penales (6-5) luego de un empate 1-1. Por su parte, Galatasaray finalizó tercero en el cuadrangular con la victoria 6-0 ante Guaratinguetá de Brasil, un instituto que tiene al crack Neymar como representante.
El partido final de la Royal Cup se disputó en el Antalya Oba Stadium de Turquía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia