El fin de semana pasado se llevó a cabo la XI Copa La Serena de Gimnasia Artística en el Coliseo Monumental en Chile. Participaron más de mil gimnastas locales, de Argentina y Brasil y la salteña Carmela Solá, de 7 años, fue campeona en la categoría nivel inicial, como así también en la participación por equipos. El cubano Yoel Gutiérrez fue su coach de esta pequeña que dejó a Salta en la cúspide del profesionalismo y que muestra un gran futuro.
Cabe destacar que la gimnasia artística es furor en el Coliseo. Con las especialidades de salto, viga, barras asimétricas y suelo, en las categorías nivel iniciación damas 1 (5 a 6 años) y 2 (7 a 9), se realizó el fin de semana pasado la XI Copa La Serena de Gimnasia Artística, que tuvo para los fanáticos de este hermoso deporte a los mejores exponentes chilenos y además de la participación de dos delegaciones de Salta y Rosario, de Argentina y de Brasil.
La fiesta de pasarelas ha provocado gran expectación en toda la zona del valle del Elqui y participó bastante gente en el recinto deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia