La sanción a Ricardo Centurión por la agresión al jugador de Rosario Central Teófilo Gutiérrez dependerá del destino de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, aunque estará disponible para el superclásico ante River, si es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo decide.
Es que si el ciclón logra superar a Chapecoense, en Brasil, en la revancha de las semifinales, postergará el clásico ante el xeneize previsto para el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro.
Entonces, el Tribunal de Disciplina de la AFA le daría una sola fecha, para cumplirla frente a Racing, por la duodécima jornada del torneo de Primera División.
En caso que San Lorenzo quede eliminado, serán dos fechas de suspensión para Centurión.
Justamente el exmediocampista de Racing mantuvo este martes por la mañana una charla con Barros Schelotto, en la previa de la práctica en el complejo "Pedro Pompilio".
Luego, se entrenó con los que no jugaron o lo hicieron por poco tiempo, por lo que habrá que esperar para saber si Barros Schelotto lo indultará por su reacción desmedida ante el canalla y lo utiliza en el superclásico.
En este contexto, Fernando Zuqui aparece en los papeles como el principal candidato a suplirlo contra San Lorenzo o Racing, dependiendo el cronograma.
En principio, Boca no presentaría otros cambios, de modo que la alineación que se vislumbra es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia