El sábado se llevó a cabo la segunda edición del SanLo Trail, una verdadera fiesta del running en la villa veraniega, cuyos paisajes la hicieron especial.
Tanto los competidores más ansiosos como los integrantes de la organización estuvieron en el inicio del circuito desde las últimas horas del día previo hasta que llegó el turno de la largada en las cinco categorías: 75 kilómetros, 42 km, 21 km, 10 km y 5 km.
Daniel Simbrón y Franco Paredes fueron los flamantes ganadores de los 75 km, ya que atravesaron juntos el arco de llegada con un tiempo de 10 horas y 45 minutos. En tercer lugar llegó el jujeño Patricio Lamas, quien -según comentaron los especialistas- demostró un gran nivel de cara a su desafío en Ultra Trail du Mont Blanc, el próximo mes.
Entre las mujeres también hubo un empate en el primer puesto, ya que compartieron la punta Cecilia González y Leticia Espinassi, seguidas por Claudia Gaetana para completar el podio.
En los 42 km se destacaron Gustavo Breintencbucher y Raquel Casado Puertas, quien además entró al top ten general. Los 21 km fueron para Daniel Álvarez Ortiz y Soledad Denicio; en los 10 km, Enzo Crivelli y Verónica Maisares y, por último, los 5 km fueron para Ezequiel Vega y Mabel Echigoyen, ambos con el mismo tiempo de llegada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia